Decolorante en crema sin amoniaco Hair Concept

Cream Bleach Ammonia Free

100 ml.
REF. 08.09.0
Decolorante en crema sin amoniaco

Nueva crema de acción decolorante sin amoniaco. Su fórmula equilibrada permite una decoloración de más de seis tonos (en cabellos sensibilizados) manteniendo sana la estructura del cabello. Los aceites de origen mineral combinados con aceites vegetales hacen de esta crema decolorante un producto de acción gradual y excelente para aplicar en zonas de cabellos sensibles. Con Cream Bleach Ammonia Free puedes decolorar sin miedo incluso cabello débil o dañado.

RESULTADO:

CREAM BLEACH AMMONIA FREE permite una decoloración de más de seis tonos (en cabellos sensibilizados) manteniendo sana la estructura del cabello.

PRINCIPIOS ACTIVOS

• Aceite de Argan: es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad de la piel. Sobre cabello contribuye a fortificar las fibras capilares de raíces, medios y puntas. Deja el cabello brillante y luminoso. • Cera de abejas: agente natural de propiedades hidratantes, humectantes y emolientes que otorga flexibilidad y elasticidad a la fibra capilar protegiéndola de la rotura y de la sequedad. • Aceites minerales y vegetales: constituyen el vehículo de los agentes decolorantes y la protección del cabello. Favorecen la penetración progresiva del oxigeno en el cabello logrando una decoloración controlada. • Mezcla ideal de persulfatos, agentes generadores de oxígeno, que permite un grado de blanco superior.